GOOD MORNING GUARANPIS
La desesperación se abre paso en el campo de batalla y la línea del frente queda desdibujada, sin perfiles definidos; los ejércitos luchan encarnizadamente envueltos en un mar de sangre...
Cunden el dolor y desánimo cuando llega al campamento la noticia de la muerte del gran caudillo Nuhan, cuya ejecución asesta un mazazo a los ejércitos aliados, que lloran su pérdida mientras el califa Morlox ocupará el vacío en el trono que aquél dejó.
En el frente de Rusia, la húmeda y pantanosa campiña es testigo de la muerte de innumerables tropas, enviadas a una muerte segura por la desidia y las deserciones de sus aliados. La rabia y desesperación hacen mella en las fuerzas combatientes: son pocos los que luchan pero lo hacen a muerte, guiados por un ideal supremo.
Y en cálidas tierras africanas, las arenosas y secas dunas son testigos de los tres frentes abiertos en tierras de Draque I y Nuño Alvar, objetivo de los ataques del califa Morlox. No obstante, Africa no muestra excesivas heridas de guerra.
Mandos y tropas empiezan a dar evidentes muestras de cansancio; comienza a definirse el perfil del resultado de la guerra, pero aún quedan muchas batallas por librar, aún no se ha dicho la última palabra.
