El Mundo se sumerge en una guerra generalizada con dos contendientes: la bi-Alianza se enfrenta a las ordas de Centroeuropa, es decir, la tetra-Alianza.
Nadie sabe cómo ni el motivo por el que comenzó la guerra, abriéndose un futuro incierto para ambos bandos. El mundo arde en llamas, la guerra se extiende sin piedad en el norte de España e Inglaterra acompañada de algunas escaramuzas en las fronteras nevadas rusas; ambos bandos se observan, se estudian y prueban sus fuerzas.
Hasta el momento las batallas se suceden en los feudos fronterizos, pero la guerra no ha hecho más que empezar.
Firma: El primer juglar corresponsal de guerra del Medioevo


Wotan desplegó el mapa y se quedó maravillado observando tanta perfección. Como siempre, llamó al religioso Ludovico para que observase aquellas líenas maestras que trazó algún buen geógrafo.
- Satyricon, ha creado un mapa del mundo donde se pueden observar todos los sucesos.-Señaló con su dedo enguantado la zona de Bulgaria-. Nosotros estamos aquí, metidos en la zona de la Nueva Orden. ¿Crees que llegará la guerra hasta aquí?
- Espero que no. Siento la pérdida de tantas vidas humanas, pero mejor que mueran otros a nuestros buenos vecinos.
-Pero las tierras quedarían libres y podríamos crecer en dominios -Wotan miró el horizonte por la ventana de su gran castillo nórdico.
-Querido primo, pupilo y príncipe mío. ¿Acaso no veís que el exceso de tierras y el afán de poder provocó una guerra?
-Cuánta razón teneís Ludovico. Pero la sangre que corre por mis venas me incita al poder ,aunque quizás, a un poder sin falta de guerras.
Wotan hizo escribir una carta a su primo que debía de ser enviada a Satyricon, ilustre guerrero de Odín.
"Vuestro mapa es hermoso. No dejeís de ilustrarnos con más."
