Guerra entre la Bi y la Tetra-alianza: 1er Parte de Guerra

Manuscrito escrito por ,




04 de Mayo del año 1055 d.C.

El Mundo se sumerge en una guerra generalizada con dos contendientes: la bi-Alianza se enfrenta a las ordas de Centroeuropa, es decir, la tetra-Alianza.

Nadie sabe cómo ni el motivo por el que comenzó la guerra, abriéndose un futuro incierto para ambos bandos. El mundo arde en llamas, la guerra se extiende sin piedad en el norte de España e Inglaterra acompañada de algunas escaramuzas en las fronteras nevadas rusas; ambos bandos se observan, se estudian y prueban sus fuerzas.

Hasta el momento las batallas se suceden en los feudos fronterizos, pero la guerra no ha hecho más que empezar.

Firma: El primer juglar corresponsal de guerra del Medioevo



05 de Mayo del año 1055 d.C.

Wotan desplegó el mapa y se quedó maravillado observando tanta perfección. Como siempre, llamó al religioso Ludovico para que observase aquellas líenas maestras que trazó algún buen geógrafo.

- Satyricon, ha creado un mapa del mundo donde se pueden observar todos los sucesos.-Señaló con su dedo enguantado la zona de Bulgaria-. Nosotros estamos aquí, metidos en la zona de la Nueva Orden. ¿Crees que llegará la guerra hasta aquí?

- Espero que no. Siento la pérdida de tantas vidas humanas, pero mejor que mueran otros a nuestros buenos vecinos.

-Pero las tierras quedarían libres y podríamos crecer en dominios -Wotan miró el horizonte por la ventana de su gran castillo nórdico.

-Querido primo, pupilo y príncipe mío. ¿Acaso no veís que el exceso de tierras y el afán de poder provocó una guerra?

-Cuánta razón teneís Ludovico. Pero la sangre que corre por mis venas me incita al poder ,aunque quizás, a un poder sin falta de guerras.

Wotan hizo escribir una carta a su primo que debía de ser enviada a Satyricon, ilustre guerrero de Odín.

"Vuestro mapa es hermoso. No dejeís de ilustrarnos con más."


Guerra entre la Bialianza y la Tetraalianza: Informe de Su Santidad

Manuscrito escrito por


28 de Marzo del año 1055 d.C.

bueno en esos de mis desparches en los que saco info.. me puse a repasar la clasificacion general y revisando fichas y escudos en ellas e visto que en esta guerra entre los 2 bandos hay una diferencia de 10 hombres.. pueden ser mas o pueden ser menos.. pero no se contar a los guerreros invisibles como son los que no llevan bien el escudo de su gremio xD
el primer informe dice que los bandos estan repartidos asi:

la cuatrialianza:
CONCEJO DE LOS GUARDIANES 30
LOS POBRES CABALLEROS DE CRISTO 7
MERCENARIOS 5
SIN NOMBRE 14
TOTAL : 56 HOMBRES

la bialianza:
LA FAMILIA 41
NUEVA ORDEN 25
TOTAL : 66 HOMBRES

falta ver que decidira esta guerra.. fuerza o numeros de combatientes...

pronto mas informes XD

Sobre el amor y la guerra

Manuscrito escrito por



26 de Marzo del año 1055 d.C.

Saludos.

La guerra se cierne sobre el mundo, unos creen que pueden ganar, otros estan seguros de ello... Lo que no sabeis es que vuestra guerra no es mas que una absurda batalla comparado a la guerra real, esa que se se lleva librando desde la creacion del mundo...

Si, me refiero a esa guerra, esa guerra que el propio cielo, sea de la religion que sea, ha empezado contra nosotros, yo mismo soy testigo de ello.

Asi pues, en vista de que nadie contraataca, no puedo mas que declarar mi guerra contra el mismo Cupido, ya que no para de atacarme con miles de flechas, puesto que es lo unico que explica que cada dia quiera mas a mi amada Mariana, cosa que aunque desde hace tiempo es imposible sucede, dejando claro asi que debe ser por intervencion divina...

Y bueno, quizas a alguno le haya parecido un mensaje absurdo, y seguro que he cometido varios errores en el, pero no es mas que una forma de decir que amo a mi esposa Mariana y que mientras el resto guerreais por unos rencores y unas guerras yo soy feliz tansolo por poder estar junto a ella... Sin duda prefiero lo que llamais mi aburrida neutralidad a vuestras matanzas...

Atentamente

Holden

Guerra entre la Bialianza y la Tetraalianza: Captura de Caronte

Manuscrito escrito por

15 de Marzo del año 1055 d.C.

Saludos Mundo Guaranpino.

CARONTE, jefe de los SIN NOMBRE ha sido capturado por un destacamente de mi ejercito al intentar cruzar por la noche el frente de batalla.
Como enemigo de la Alianza Familia-Nueva y Orden y principal protector del Consejo de Guardines sera ajusticiado y su ejecución sera inminente,
.. aún así podra salvar su pellejo si es depositado en mi Fortaleza un montante de 50 millones de oros antes de 46 dias.

José de Mazaredo.

Delezia en el año del señor de 1055

De la humanidad del guerrero y la respuesta de la amada

Manuscrito escrito por ,


07 de Marzo del año 1055 d.C.

Voy llegando a mi castillo, fortaleza de muros y sueños, lugar de esperados encuentros… mi ser se reconforta, se que me estas aguardando… vuelvo con golpes, cortes, heridas del alma y del cuerpo…
Dejo mi espada, mi armadura, mis cosas, viene y me abrazas… tomas mi mano dura, áspera y la pone en tu pecho, siento tu corazón, exaltado, alegre, conforme.... pero en un momento me da vergüenza, esa mano que con su espada tantas vidas quito, tanta sangre derramo, tanto sufrimiento infligió, tocando y sintiendo algo tan puro, tan sublime, casi una criatura celestial, la quito de tu pecho y caigo arrodillado frente a ti, lloro como un niño, algunos momentos antes, en la batalla era el mas feroz de los guerreros, no le temía a nada, con mi espada le hacia frente a todos, tenia tu pañuelo que me dejaba tranquilo, pero lo mismo, era un animal feroz, cruel, casi inhumano, hasta creo que lo disfrutaba… mis sombras eran las dueñas de mi cuerpo y ahora, caigo rendido ante tanta pureza .... tu, mi doncella, haces aflorar en mi, el niño, ese ser tierno y dulce que muchas veces quiere protección, me abrazas, me unes a tu vientre, me tienes, me cuidas, tu, tan débil e indefensa, pero se que darías la vida por mi... mi leona protectora... pienso… ¿puede ser que cohabiten en mi estos dos seres? ¿La bestia salvaje y el niño indefenso? ¿Sombras y luz? ¿Alguien en este mundo tiene la respuesta?



11 de Marzo del año 1055 d.C.

Os veo llegar al fin desde las almenas de vuestra fortaleza y salgo corriendo a vuestro encuentro. Cuando os abrazo al fin os veo cubierto de sangre y, mientras os beso, busco en vuestro cuerpo alguna herida maldita de la que mane. Pero esta sangre no es vuestra, sino de los pobres soldados que tuvieron la mala suerte de enfrentarse a vos. Respiro aliviada, el Altísimo ha vuelto a salvaros en la batalla, permitiéndoos regresar a mí, invicto y vivo. Mis oraciones son escuchadas aún, a pesar de rezar por un sarraceno.

Mi corazón vuelve a latir, paralizado por el temor de veros herido. Mi alma os abraza y os consuela y juntos, ascendemos hasta las habitaciones donde está todo preparado para vos. Y os veo llorar como un niño. Y os protejo, ahora yo, y os amo como nunca, porque sé que sólo yo os conozco así. El resto del mundo conoce al general victorioso, al califa honorable, al protector de su pueblo. Pero sólo yo conozco al hombre, al marido, al amante. Y me siento dichosa de poder estar a vuestro lado.

Al menos esta noche sois tan sólo mío. Mañana partiréis de nuevo a esta guerra tan injusta, esta guerra en la que yo sólo puedo perder pues mis amigos militan en ambos bandos. Esta guerra en la que soy neutral por no poder dividir mi corazón. Pero sé que volveréis, en vuestro caballo, cubierto de la sangre de otros, de polvo, de sudor, para que yo os proteja en vuestra propia casa, con mi abrazo, tan sólo con el poder de mi amor.

Mañana volveréis a ser el guerrero fiero al que todos temen. Hoy sois mi amante fiel al que yo tanto amo.





Guaranpis on Facebook