Los últimos días de Albus

Manuscrito escrito por


02 de Septiembre del año 1055 d.C.

Con gran pesar yo, Roger de Flor, día de nuestro señor, 2 de septiembre del año 1055, veo con gran pesar como las hordas del norte han entrado en mi bien amado país, rompiendo la frontera que hasta ahora he mantenido, después de un largo año de guerra, mis tropas han sido mermadas en todos los frentes.
Aquí en el balcón de mi fortaleza, en mi ciudad de Albus es con gran pesar la muerte de mi gente, mis hombres, han luchado lo indecible, en todos los frentes, desde Irlanda, Francia, en Portugal....pero las hordas han ido avanzando, grandes gobernantes han caído, tanto en nuestro bando como en el contrario, he perdido amigos, he perdido compañeros, pero nunca perderé mi fe en los mios.
Demostrando gran habilidad, mis compañeros corleone han aguantado, más de lo que muchos pensaban en esta guerra, durante un año hemos sido el escudo de África, a todos ellos les debo mucho. Ahora como capo corleone, desde mi castillo honraré su memoria, lucharé hasta el final, pues prefiero una muerte digna en el campo de batalla que una vida de servidumbre a los pies de Morlox.
Y juro por todos los dioses, que estoy orgulloso de los miembros de mi casa, de todo lo que han hecho y todo lo que harán. En esta guerra ha habido grandes héroes, grandes batallas y la pluma los inmortalizará hasta el fin de los tiempos. Salve amigos.

EST SULARIS OTH MITHAS, MI HONOR ES MI VIDA.

0 comentarios:




Guaranpis on Facebook