24 de Octubre del año 1055 d.C.
Tras una serie de largas meditaciones junto al Santo Padre Porto, Wotan revisó todos los mensajes llegados a su primo Ludovico. Las noticias de la guerra le preocupaban, sobre todo aquella de que Sandokan no se encontraba al frente de sus tropas por problemas de salud. Debido a la alta estima que le tenía se sentía algo abatido por ello.
Tantos pergaminos se le acumulaban a Ludovico en la mesa que Wotan no tenía tiempo a revisarlos uno por uno. La mayoría eran compras de equipos, soldadas, arados y bueyes,…temas tan aburridos que hizo una pila con ellos y los arrojó al fuego pese a los gritos de su primo.
-¿Qué locura es esta? ¿Acaso olvidáis que llevo la contabilidad?
-De todas estas cartas tan sólo merecen la pena cuatro – el joven las tomó entre sus manos, las que no había lanzado al fuego -.
La primera: el compromiso de la buena judía EROGAN III.
La segunda: las últimas palabras de Varranus de Boysech; pues no todos los hombres tienen tiempo de anunciar su final.
La tercera: las palabras que Pata Negra IV le dedica.
La cuarta y más importante: que la taberna del CÍRCULO DRAGÓN esté en el número dos entre los foros con más mensajes de Foroactivo y en el número tres entre los foros con más puntos. Así que no me queda más que felicitar a todos sus parroquianos por ser como son, y en especial a sus anfitriones: la bella Eunilda; el honorable Pata Negra y la bruja del Ama.
-¿Volveís a hablar solo?
-Tranquilo, seguro que alguién escuchará mis palabras…no en vano es como si por ellas estuviese pagando 3645 oros.
Atte.
WOTAN TELAMÓNIDA
Príncipe de los Bárbaros, Señor del Mar Negro, Oso de los búlgaros, Paladín de la Casa de Telamón, Señor de Visby, Quersona y Ohrid, Guardián de la Princesa Rosa, Sofía y Caballero Legionario del Reino de Esmirna, Miembro de los COLTEGAS y orgulloso visitante del Círculo Dragón.”

0 comentarios:
Publicar un comentario