Religioso en lucha contra toda fuerza maligna. Guerrero de la luz que jamás se doblegará frente a la oscuridad perversa de los corazones tenebrosos.
Siempre dispuesto a defender al inocente y ayudar al necesitado
In Ilo tempore Caesar, dicebat militubus suis: Si videvat mulieris qui pernoctan in via publica, fachendo cuchi cuchi, et dicendum "veni veni, morenatum chatum", non dudabit, Putae sum.
25 de enero del Año de Nuestro Señor de 1046
¡Queridos Hermanos Religiosos!
¡Queridos Hermanos Cristianos!
¡Queridos Hermanos creyentes todos en el único Dios de Abraham!
¡Queridos Hermanos bárbaros y paganos!
¡Queridos Hermanos Asesinos!
¡Queridos Hermanos prepotentes y abusadores!
¡Mis más queridos hermanos sufrientes y acosados!
Sabed que mis oraciones se ofrecen por todos vosotros, por el fortalecimiento de unos y por la conversión y arrepentimiento de otros.
He aqui que me encuentro al servicio de aquellos más débiles y desprotejidos. He aquí que combatiremos (yo y la Santa Orden del Azote) a todo aquel gremial o independiente que haya dado evidencias de abuso o prepotencia frente a esto nuestros hermanos más pequeños débiles y desvalidos.
Para la información de estos mis más queridos hermanos: ¡Hijos míos! Atender a las cántigas de los trovadores en aquellas tierras donde os encontreis. Los trovadores nunca mienten y darán clara cuenta de quien comienza con los conflictos, quien captura injustamente y quien asesina a sus vecinos incautos.
Enviadme un correo (mediante emisario privado) todos aquellos que creais o seais objeto de abuso y prepotencia de aquellos incompasivos prepotentes de este nuestro mundo guaranpino.
Recibid la Bendición de Dios Todopoderoso que desea sembrar el Amor en el corazón de todos vosotros!!!

0 comentarios:
Publicar un comentario