
17 de Febrero del año 1049 d.C.
De: MalaQuiaN
Llega el mensajero que envían mis generales con noticias, en un corto pero claro mensaje dicen:
Al señor MalaQuiaN.
Tras varias semanas de duras batallas, en las que hemos visto caer muchas tropas aliadas y enemigas, que se enfrentaron con gallardía contra el señor Leon, finalmente hemos vencido.
Firma.
General de la legión balcánica.
Aliviado con la noticia he ordenado que ensillen mi caballo para ir a visitarlo, pero sin que me diera tiempo de ir a verlo ha llegado otro mensajero informando que Leon se ha suicidado. Así que he dado órdenes a mis hombres que se le trate como un guerrero honorable que aunque enemigo tuvo la valentía de pelear sin huir, fue de frente luchando y afrontando los riesgos que esto conlleva.
Así que como despedida quiero honrar a Leon un antiguo amigo de la casa de los MalaQuiaN, quien en esta oportunidad resulto enemigo y muerto en consecuencia, pero a quien estoy dispuesto a honrar con mi amistad y a su descendencia y desearle un futuro tranquilo y prospero.
Existen muchos que se hacen llamar guerreros, que no llegan ni a la mitad de lo que el fue.
Por otro lado advertir que el mismo destino le espera a aquellos han osado atacar a cualquier familiar, serán perseguidos por todo el mapa hasta que sean capturado y paguen.
Aquel que quiera expresar sus respetos háganlo acá:
http://www.guaranpis.net/tumba?fallecido=León
--------------------------------------------
02 de Marzo del año 1049 d.C.
De: Fray Azote Jremial
¡VERDADERAMENTE DEBEMOS LAMENTAR LA MUERTE DE LEÓN!
Algunos tenían la esperanza de mi desaparición también. Gracias al apoyo de tantos amigos y también un poco a la decisión de León de abandonar la defensa que emprendió tras ser atacado abusivamente por el consorcio mafioso familiar, me han llevado a tomar la decisión de continuar la cruzada familiar hasta que la muerte designada por el propio Dios me salga al encuentro. Ni que decir tiene que la durá advertencia de mi Obispo sobre la automática condenación ante el suicidio también han tenido su efecto.
La cosa está en que León nos ha dejado, aquel que un día, fuera vulnerado en sus más elementales derechos por La Famili, ahora pretenden presentárnoslo como un agresor.
Malaquatian sólo consigues engañar a aquellos que ciegos en la oscuridad de sus corazones te presentan incondicionalidad. León al igual que yo, fuimos atacados injustificadamente por la Familia, creo que tu mismamente como capo reconociste por lo menos la orden de ataque hacia mi persona. Poco antes Iluminati había atacado traicioneramente a León arrebatándole toda su provincia balcánica y entregándosela a Metrakiller. No pretendas ahora presentaros de víctimas o agredidos. Sois agresores y abusadores, aunque de momento os han dado, y os seguiremos dando la del pulpo y la del calamar.
Honorable memoria y respetos hacia León. Bravo guerrero que luchó contra la injusta y opresora familia hasta agotar sus fuerzar. Gloria y honor a aquellos que continuaremos su labos.
¡Hasta que la muerte nos lleve al reencuentro con tan gran amigo!

0 comentarios:
Publicar un comentario