
Mis padres, Marcus Widowmaker von AS y Kayla von AS, fueron unos dignos reyes y amantes. Gobernaron un vasto imperio, compuesto por provincias de lo más dispares, desde Capadocia, donde se alzaba la bella Esmirna y su Reichtag, AnGeluS que llegaba hasta Athenas y el sur de Macedonia, y la zona de Aragón, incluyendo Zaragoza, Valencia, Barcelona, Tolosa y Aquitania, todo ello bajo la corona de Esmirna.
El Santo Padre, Beren Erchamion, quien fuera amigo intimo y capellán de mis padres, los corono Emperadores de Oriente.
Pero llegó la guerra, los adoradores del Dragón invadieron sus tierras y les llevaron al exilio, lejos de sus hogares, que quedaron ocupados en su mayoria, cuando no destruidos.

Mi padre, Marcus, siempre me dijo, que lo más importante era la familia, que un hombre, que no vivia con su familia, no podia ser un hombre.
Qué hay que defender tu hogar y a tu familia a toda costa y a cualquier precio.
Y así es como tras su muerte, he decidido unir a todos los miembros de mi familia y hacer que esta, brille no por sus titulos y dominios, si no por la excelencia de aquellos que la compongan.
Mis padres, al igual que los suyos antes que ellos, hicieron historia, yo, haré la mia, y como buen von AS, no olvidaré los favores, ni perdonaré las traiciones. Forjare mi reino, lo más explendoroso que pueda, ahora que he vuelto a las raices de los von AS, ahora que retorno al culto de los antigüos, a los brazos de la Diosa que tanto nos ama y durante tantas y tantas eras ha cuidado de nosotros.
¡Larga vida a los von AS y a la Diosa!

0 comentarios:
Publicar un comentario