Los reconocimientos de Eko

Manuscrito escrito por


12 de Septiembre del año 1060 d.C.

12 de Septiembre del año 1060 d.C.
De: El cura Para: Mr Eko
Asunto: Mi más sentido pésame

Debo comunicaros una triste y terrible noticia. Navete ha muerto, a la tierna edad de 32 años.

Tras ser capturado y EJECUTADO por Mr Eko en la plaza pública.

Tras un largo tiempo de intensa persecución y frenética batalla, Mr. Eko no visitaba su propio imperio, andaba por el mundo buscando respuestas para saber como vencer al más duro rival que se había topado en largo tiempo. Esto le traía recuerdos de guerreros nórdicos, hijos de un dios supremo, Odín, con los cuales los antepasados de Eko conocieron el arte de la guerra y lo traspasaron de generación en generación. Al fin, la paz interior fue la respuesta que necesitaba, no sirve de nada perder los nervios, nublan tu juicio y no te permiten razonar.

Estaba apesadumbrado por haber sido ser el vérdugo de tan grandes guerreros como Bernardo de Gálvez, Alkshark, Nuño Alvar, Babiera y otros muchos que cayeron en el camino puesto que de todos aprendió algo y de todos recibió respetos pero nunca quiso ofender su memoria. Todos ellos saben que no se jactó por ello, cumplía su deber y esperó este momento para rendir un homenaje a tan gran estirpe de luchadores y nobles personajes arropados y liderados por un gran Malaquian.

Mis ejércitos recordarán este dia, el 12 de Septiembre del año 1060 d.C., por el día en el que un gremio entero estuvo dispuesto a pelear, hasta el último aliento, sin ninguna palabra fuera de lugar, solo las espadas por cumplir su pacto y hacer honor a lo que creían justo. Independientemente de las versiones, es un acto que demuestra unión y conjunto, y como tal, Eko lanza su enhorabuena a todos ellos por tan digna y gran campaña de combate realizada.

Siento no ser un gran versador de historias, pero le debia un respeto y homenaje a los enemigos a los que me he enfrentado y no me gusta hacerlo en las mazmorras, pues no sabes a ciencia cierta si va a ser ejecutado o se va a escapar, cosa que por ejemplo, Leviatan Dogheart cuando estuvo en ellas, se tomó como que había vendido la piel del toro antes de cazarla. Ahora no puede oirme, pero no era por eso, sino porque no se si mi rival va a volver para escuchar mi enhorabuena por la partida jugada (porque esto es un juego, no lo olviden) y hay gente con la que da gusto combatir o simplemente compartir partida, aunque estés en bandos enfrentados.

También, por si alguno de ellos es capaz de leerme, quiero felicitar a Tarik, Atello, Jose de Mazaredo, Assam y Erogan por su buena campaña tambien y espero que me perdonen porque aunque me hubiera gustado luchar a su lado, esta vez no ha podido ser.

Con este global aviso del cese de hostilidades por mi parte hacia los personajes que porten el escudo familiar o de la nueva orden a partir de ahora, los que declararon la guerra inicialmente cayeron todos en combate. No creo en las reencarnaciones, todos los que me ataquen a partir de ahora los trataré de saqueadores, pero sino me atacan, no iré a perseguirlos. Y en este conjunto, te incluyó a ti exclusivamente The King Kempe, hoy has estado cerca de conocer también mis mazmorras y lo sabes, cuando veas mis tropas, sigue huyendo de ellas ya que no veo atisbo de que busques una nueva vida para prosperar, unicamente el saqueo, asi que seguiremos enfrentados.

Bueno, gracias por dedicarme unos minutos de su valioso tiempo, espero que no vean en mi un arrogante asesino, sino un continuo aprendiz de guerrero que hoy se arrodilla ante todos aquellos que le ofrecieron tan gran batalla, de las más largas que haya presenciado y en especial uno de ellos, al que a partir de ahora llamara amigo aunque nos volvamos a enfrentar. Hablo de Navete por supuesto,
casi inmortal y gran luchador, lo que se diga de el es poco porque esta a la altura de su leyenda viva y el en concreto sabe lo que me ha costado abatirle. Eres un crack, sin lugar a dudas.

Espero que alguien de los tuyos te haga llegar este mensaje.

Un saludo a todos.

0 comentarios:




Guaranpis on Facebook